jueves, 22 de abril de 2010

Mi Oda Personal al Bossa Nova

Hoy es un día HISTORICO, me siento impresionada, sobre todo porque ni siquiera hoy está mi Gordo por motivos de trabajo. Su irritabilidad continuaba, me costó mucho darle la cena que no terminó, la conquisté con un pedazo de jamón y una corbatita del almuerzo para ir metiendo las cucharadas de su "papilla picada". Cuando eso hubo terminado le pedi que me acompañara a hacer todas esas labores "pre baño" que siempre hago sola mientras mi Goddo juega entusiasmadamente con ella. Lo hicimos todo lentamente, le hablé bajito desde la cena.

Después saqué el cd de Mazapan clasico por estos dias y puse el Bossa Nova, un disco llamado "A night in Rio", encantador. Mi pequeña se puso amorosa a los 2 minutos, me hablaba y yo le rascaba su cabecita, le conte un cuento muy inventado por mi mientras se acurrucaba en mi regazo, se paraba, se sentaba pero siempre le hable bajito.... y el Bossa me acompañaba...

Procedimos al baño, con su escencia para dormir "Natural Calm" de Johnsons&Johnsons (lo se, es un poco "mucho", pero es asi, he comprado de todo con esta finalidad).
Le seque su pelito, casualmente estaba como seda, se dejo vestir muy bien, le puse su osito de polar y la lleve a la cama, le hice un poco de cariño en el pelo y se dio la vuelta para dormir, yo ahi ya estaba impresionada, con poca fe la trasladé a su cuna y ahi se acomodó... y se quedo DORMIDA!!!!!

No se a que Santo agradecerle, creo que a todos, a Dios, nose, mi alegria es maxima, esperé 9 meses, 2 semanas y 4 dias para que sucediera esto.... no tengo mas palabras...

No se si durara mucho durmiendo, pero si ya ocurrió esto supongo vendran cosas mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario