miércoles, 14 de abril de 2010

Mamá Runner

El domingo 11 de Abril superé una meta que tenia contemplada de hace años, quizás no llegué en las mejores condiciones fisicas pero lo termine muy bien, me senti muy plena de haberlo finalizado con exito, me refiero a los 21 Km de la Maraton de Santiago. En 2h con 46 min consegui cruzar la meta.
Estas convocatorias me erizan los pelos, la adrenalina de ver tanta gente corriendo por motivos diversos me hace pensar que necesitamos obligatoriamente estos espacios para disfrutarlos.
Cada vez que me sentia agotada pensaba en mi hija y en las cosas que quiero hacer con ella cuando sea grande, quiero que crezca feliz y que haga deporte conmigo y su papi. Por eso me obligo a seguir corriendo, porque este estado fisico debe mejorar para ver correr a mi pequeña Rosario y si Dios lo quiere a su futuro hermanito o hermanita que encargaremos en un poco tiempo más.
Mi gordo grande en tanto, corrio 10k satisfactoriamente, al dia siguiente el pobre no se podia las piernas, pero lo hizo y me siento orgullosa de él. Como cuando corrimos los 3 con el coche.
Quiero otros 21k.... y sueño con los 42 que algun dia correre :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario