jueves, 8 de abril de 2010

Dia agitado

Es increible lo que podemos hacer cuando estamos juntas, la cantidad de cosas en las que nos acompañamos. Ayer fue un dia agotador, definitivamente :
Primero, fuimos a la reunión de la LLL en la mañana, estuvo muy buena, pues ahi me siento muy acompañana cada vez que voy, es bueno saber que no soy la unica que quiere amamantar a su bebe por mucho tiempo. Siento que necesito esas vitaminas de buena onda una vez al mes.
Despues de la reunión pasamos a almorzar a la casa de mi madre ya que era bien cerca, aunque solas porque aqui no habia nadie, eso fue muy express, ya que tenia que salir nuevamente, lleve a mi pequeña a vacunarse contra la AH1N1, en el camino se me quedo dormida en brazos, eso no sucedia hace mucho mucho tiempo, esa sensacion de tener su cuerpito durmiente entre mis brazos me conmueve en demasía.
Traté de despertarla varias veces para que recibiera su vacuna pero fue imposible, tenia mucho sueño, asi que la pobre despertó con el pinchazo, lloro 10 segundos que me dolieron a mi. De ahi nos fuimos a visitar a la abuelita a su trabajo, estuvimos media hra ahi y nos fuimos al centro medico Sn Joaquin, a poner la vacuna Prevenar (Neumococcica). En el camino se me volvio a quedar dormida en brazos mi pequeña tenia mucho sueño, despertó minutos antes de que nos llamaran para el pinchazo, finalmente como un premio al esfuerzo llegamos a casa a eso de las 17.40 hrs.
Luego de dejar las cosas en la mesa fue a visitarnos la Loly (abuelita paterna) y cenamos, a las 19 hrs ya estaba ZZZzzzz.... desperto con tos, un par de veces, a la tercera me la lleve a mi cama, dormimos juntas y papi se fue a la otra pieza.
Wow, si que fue un dia agotador, fue una noche reconfortante, me encanta dormir con mi pequeña, desde que no gruñe dormida, estar juntitas en la noche es una caricia al alma.
Los viajes en micro-metro nos agotan, queremos solo dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario