jueves, 22 de abril de 2010

Bossa Nova

Hoy mi pequeña amanecio bastante irritable, la tos continua pese a que ya recuperó el apetito, anoche desperto varias veces por lo mismo, tose y llora.... al rato se le pasa y sigue durmiendo.
Sin embargo hoy vi luces de como hacerla dormir sin la teta, me senti a gusto, en realidad la tenia almorzando y se me iba cayendo solita mientras escuchaba unas canciones de Bossa Nova desde mi Computador, le alcance a dar toda su comida casi dormida, la silla es reclinable asi que la puse acostada y la tape con un par de mantas de polar, ahi se quedo unos 15 min Zzzz... Hasta que comenzo la tos, es muy helado aqui dentro, la tome en brazos y me la lleve a su cuarto, le puse el calefactor y la deje durmiendo, no ha vuelto a toser...
Esta casa es Siberia!

Pero al menos ya se como se duerme sin teta, ojala vuelva a resultar...

1 comentario:

  1. El bossa Nova relaja.. a mi tambien me gusta.
    No se si me haria dormir pero de que relaja relaja.
    Te recomiendo a Rosalia de Souza!

    ResponderEliminar