viernes, 27 de julio de 2012

Hermanas Hermanables

Hace unos días vi que harían una charla sobre como criar hermanos hermanables, un poco redundante pero me quedó dando vueltas el concepto.
Me ha costado mucho hacer que mis hijas fluyan bien entre ellas, pelean mucho por un mismo juguete, por un espacio, por un alimento, por lo que sea... yo seguidamente reaccionaba en forma violenta, me desesperan los gritos y ellas me superaban, el circulo se empezó a hacer vicioso... comenzaron actitudes agresivas de Rosario, cuando ella nunca en su vida había sido así. Sentí de golpe la llegada de sus 3 años. Fernanda en tanto tiene un caracter terrible, grita mucho, se desespera, es ansiosa por naturaleza, la sola provocacion de su hermana le genera un impulso a gritar que deja el oído mas sordo estampado en la pared.
No fue facil pero me lo propuse, contar 100 veces 100 antes de gritar.
Hemos ido mejorando, esperemos sigamos asi, no es facil llevar la vida entre tanta hormona femenina.

AÑORO UN JARDÍN PARA ROSARIO! se necesita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario